';

EL CAFÉ DE LA PLATA

Los mástiles moviéndose, el olor a salitre y mi sonrisa, son las sensaciones que me invaden cuando estoy en la terraza del café de la plata. Un restaurante en un entorno privilegiado, ubicado en el Port d’ Aguadolç de Sitges, para muchos un punto de encuentro para otros un lugar especial donde cenar.

Su carta es un viaje por los 5 continentes, una fusión de la cocina mediterránea, árabe, francesa, peruana, brasilera, griega, argentina… Donde el plato estrella son la bravas, con un corte y una forma únicas que cuando las pruebas no te dejaran indiferentes i sabes que volverás.

La terraza decorada como si de una haima se tratara, te transporta en un estado de paz y serenidad donde te impregnan de su good time, su zona chill out pensada para tener mas privacidad es ideal para vivirla haciendo todo tipos de celebraciones.

Paco propietario del local, hace que cada visita en el café sea distinta, con dj o música en vivo.

Otros protagonistas de este agradable espacio son: Wana, Fabián y Diego (entre otros),todos juntos hacen que se respire un ambiente divertido y distendido, y la cocina y el servicio sea insuperable.

El principal concepto de le café es el buen rollo y que puedas sentirte como en casa, ellos te los ponen fácil para que así sea, ya lo sabéis, después de un día duro de trabajo no hay mejor opción que disfrutar de una cena, un cocktail que harán las delicias de vuestro paladar en El Café de la Plata.

Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
Share
Tagged in
Leave a reply